Legal Corporativo | BPO Legal & Marcas
15352
page-template-default,page,page-id-15352,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

BPO Legal & Marcas

BPO Legal en Guatemala.

“Expertos legales en su negocio”.

Las nuevas tendencias mundiales de contratación y gestión exigen a las empresas, enfocarse en lo que realmente saben hacer: su negocio.

Legal Corporativo como marca de servicio, también entiende que nuestro principal negocio es la satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de soluciones legales innovadoras, eficientes y de costo razonable que generan valor a la actividad propia de cada una de las unidades de negocio que asesoramos.

Por ello, hemos diseñado un modelo de contratación legal externa (Legal Business Process Outsourcing) que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente trabajando como departamento legal directamente en las oficinas de nuestros clientes.

Nos enfocamos arduamente en entender el modelo de negocio de nuestro cliente para luego orientar y adaptar de forma efectiva nuestros recursos y procesos legales al giro natural de cada negocio, garantizando los mejores tiempos de respuesta y gestión de todos los asuntos legales que se encomiendan a nuestra oficina.

Registro de  Marcas en Guatemala.

Legal Corporativo cuenta con una división especializada en registro, protección y conservación de marcas, nombres comerciales y señales de publicidad en Guatemala y Centroamérica.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados en temas de propiedad intelectual y herramientas tecnológicas de vanguardia que permiten a nuestro Bufete ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras en la protección de sus derechos de propiedad intelectual.